Descubre todas las posibilidades que te ofrece Gestión y Comunicación.

En el área de la comunicación, ofrecemos servicios integrales de prensa. Desde el diseño, creación y mantenimiento de páginas web, hasta servicios propios de una agencia de información: confección y distribución de noticias y notas de prensa.

En el de gestión, organizamos toda clase de convenciones, reuniones, presentaciones, ruedas de prensa y demás eventos deportivos o empresariales.

Gestión & Comunicación, el camino que lleva al éxito.

Home
CONTRAPUNTO. La Historia E-mail

Chema RodríguezTanto El Ciclista como Meta 2Mil, los dos semanarios de ciclismo que he tenido el honor de poner en marcha y dirigir, carecieron de un espacio Editorial propio. La línea editorial de los periódicos suele ser reflejo de la opinión del consejo de administración de los mismos, no de su equipo redactor, y como quiera que en estos medios modestos la gerencia y la dirección las suele ejercer la misma persona, decidí poner mi firma al espacio de opinión. Era también una forma de no involucrar en mis opiniones, obviamente subjetivas, a los compañeros de redacción, cuyos criterios podían ser en muchos casos diferentes a los de la dirección del medio.
Para diferenciarla de la información, ejercí la opinión prácticamente desde la fundación de El Ciclista, en julio de 1983, aunque no bautizaría la sección hasta el
16 de abril de 1985. Esa semana vio la luz el primer 'Contrapunto'. Desde entonces, han sido más de mil los publicados, prácticamente de forma ininterrumpida. Primero en 'El Ciclista', luego en 'Meta 2Mil', posteriormente en 'Ciclismo a fondo' y finalmente en 'Ciclismo en ruta'...
Ahora, 26 años después, he creído interesante recuperarlos en un soporte abierto y ofrecer al lector la posibilidad de recordar en unos casos y de descubrir en otros, una parte de la historia del ciclismo de las últimas décadas a través de estas crónicas, que no son más que un repaso crítico a la actualidad ciclista del momento.
Desde hoy, y por orden cronológico, el lector podrá encontrar cada día un viejo ‘Contrapunto’ en esta especie de blog-hemeroteca ciclista.


CHEMA RODRIGUEZ
Valencia, 6 de julio de 2011


Leer Contrapunto 07/02/1994

 
Ciclismo


Conscientes de la exigencia que impone el mundo de la alta competición y de la importancia de la comunicación en una sociedad global sedienta de información, nace Gestión & Comunicación Deportiva, un proyecto que ambiciona, bajo los estándares de dedicación, rigurosidad y proximidad, aplicar soluciones de gestión y servicios integrales de comunicación a empresas, sociedades, clubes y deportistas.

En el área de la gestión, organizamos toda clase de convenciones, reuniones, presentaciones, ruedas de prensa y demás eventos deportivos o empresariales que se puedan plantear bajo una supervisión dedicada no sólo a la calidad sino también a la satisfacción y comodidad de los convocados.

En el de la comunicación, ofrecemos servicios integrales de prensa. Desde el diseño, creación y mantenimiento de páginas web, hasta servicios propios de una agencia de información: confección y distribución de noticias y notas de prensa, sin olvidarnos de la comunicación más importante, la interrelación con nuestros usuarios. Porque Gestión & Comunicación Deportiva intenta no sólo comunicar, sino también escuchar.

Nuestro reto es mejorar la imagen de nuestros clientes y potenciar el conocimiento de su empresa, de su marca, de su nombre… así como evocar el mejor ambiente de confort en el que se base la confianza para el éxito.


Gestión & Comunicación, el camino que lleva al éxito.


Gestión & Comunicación
 

Menú principal


Smilekers



Encuentro Ciclistas Valencianos



xx

Fundación Nani Roma


Fundación Nani roma

xx

Sportimagen


Sportimagen.com